Si por fin has decidido dejar la casa de tus padres para irte a vivir solo; debes saber que hay algunas cosas que no deben faltar en tu nuevo hogar. Así que esperamos que las hayas considerado entre los gastos para equipar tus espacios y vivir con una mayor comodidad.

Algunos de estos aparatos son:

Lavadora: si no quieres gastar cantidades exorbitantes en lavanderías de la zona; mejor cómprate una lavadora para mantener limpia tu indumentaria.

Refrigerador: Te permitirá conservar tus alimentos y bebidas por más tiempo, evitando que tengas que ir muchas veces al mercado o que desperdicies comida por no tener donde guardarla.

Microondas: calienta o descongela tus alimentos sin necesidad de utilizar una estufa de gas. Eso sí, considera comer algo más que palomitas y sopas instantáneas.

Si eres fan del café, no olvides tu cafetera y sí sabes cocinas sería importante que adquirieras una licuadora. Todo depende del estilo de vida que desees llevar y del presupuesto con el que cuentes inicialmente.

Por otro lado, si lo más factible es que adquieras aparatos usados, no olvides darles el mantenimiento adecuado para que te duren por mucho tiempo. Solicita éste servicio y el de reparación de electrodomésticos, refrigeración, línea blanca y aire acondicionado en Central de Refrigeración Cuautla donde te daremos la atención que te mereces.

Con información de:
http://www.metrocuadrado.com
http://www.record.com.pe/